CONSTRUCCIÓN DE PUENTE BENEFICIA A VARIAS COMUNIDADES DE ALTO VERÁ.

A través de una millonaria inversión la Municipalidad de Alto Verá se encuentra interviniendo en varios caminos vecinales del distrito. Los trabajos que se vienen realizando van desde el mantenimiento de los caminos como así también la construcción de pavimentación con enripiados y la construcción de puentes en caminos transitados.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=LEsPSjWkV-I&feature=youtu.be]

Una de las compañías intervenidas es la de Tarumá, con la construcción de un puente sobre un arroyo, lo que requirió de una inversión de 200 millones de Guaraníes aproximadamente que también beneficia a otras comunidades como Cerrito y San Roque, inclusive a varias compañías del distrito de San Pedro del Paraná, debido a que acortará en gran manera la salida hasta la Ruta Graneros del Sur.

El puente tiene una dimensión de 8 metros por 7 metros hechas de hormigón armado con pilares que le dará la seguridad necesaria para no ser arrastrada por la correntada en los días de prolongadas lluvias.

El Intendente Municipal Hernán Ariel Ávalos, señaló que se aguarda que la construcción culmine dentro de este mes para que de esta manera se hable de una solución definitiva a los pobladores de estas comunidades.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!