CONSTRUCCIÓN DE ESTADIO DE LA LIGA ENCARNACENA EN ETAPA FINAL.

La construcción del estadio de la Liga Encarnacena de Fútbol se encuentra en etapa final y nada más se aguardan los últimos detalles de lo que significa la primera etapa del mayor coliseo deportivo del departamento de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=PYvt5bHI9P4]

Su Presidente, Jorge González, manifestó estar muy satisfecho con el avance de las obras y reiteró que la EBY mantiene firme el compromiso de culminar el proyecto que pretende llegar a una capacidad de 30.000 espectadores, lo que a su vez permitiría contar como posibilidad la realización de grandes espectáculos deportivos y artísticos en la capital departamental.

González aseguró que faltan algunas modificaciones que se estarían ejecutando próximamente y que en esta primera etapa ya estará habilitado para competiciones nacionales e inclusive a partidos por Copa Sudamericana. Del mismo modo, puntualizó que una vez que se realice la ampliación ya se podrá pensar en traer espectáculos como los clásicos del fútbol paraguayo en inclusive por Copa Libertadores.

Otro de los desafíos importantes es la postulación para torneos sudamericanos como la Copa América y el Mundial 2030.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!