CONSIGUIERON EL PLATINO Y SIGUEN ESPERANDO LA OPERACIÓN POR FALTA DE TOMÓGRAFO.

Don Teodoro Gómez sigue internado en el Hospital Regional de Encarnación esperando ser sometido a una intervención quirúrgica, a un mes de un accidente sufrido en la zona de Coronel Bogado y con todos los riesgos de una infección hospitalaria, sus familiares ruegan porque sea intervenido lo antes posible.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=mKfeFeWfr9I&t=1s ]
Su hermano Santiago, quien lo acompaña contó que Teodoro sufrió un accidente y que actualmente médicos requieren que sea sometido a un estudio de tomografía para realizar la intervención, estudio con el que no se cuenta en el Hospital y se utiliza en casos urgentes el servicio de IPS.

El mismo indicá que ya gastaron todo lo que podían adquiriendo el platino y cada día deben comprar insumos para la curación, tapabocas para los que están al cuidado del paciente y alcohol en gel.

Esperan que este viernes el hombre pueda ser sometido a la operación a fin de poder volver lo antes posible a su casa.
Vale mencionar que el Hospital Regional cuenta con un equipo de tomógrafo pero que se encuentra fuera de servicio hace meses. Autoridades de la 7ma. Región aparentemente no han logrado dar solución para retomar el servicio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!