CONSEJO DE SALUD DE TRP ABSORBERÁ GASTOS PARA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19


El Consejo Local de Salud de Tomás Romero Pereira anunció que correrán con todos los gastos que sean necesarios para montar la infraestructura que será utilizada en la vacunación contra el COVID-19.

https://youtu.be/npgctL2KZBU

En ese sentido el Vicepresidente del Consejo Concepción Martínez, ya anunció la programación del presupuesto para la contratación de Recursos Humanos que estarán encargados de la aplicación de vacunas.

En ese sentido también se necesitará de la habilitación de un espacio exclusivo, la adquisición del sistema de refrigeración y otros equipos y herramientas para el efecto.

Cabe recordar que el Hospital Distrital de María Auxiliadora será uno de los 5 centros asistenciales del departamento destinado a la aplicación de vacunas contra el COVID-19.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!