CONMOVEDORA CARTA DE UN JOVEN QUE VENCIÓ LAS ADICCIONES


La rehabilitación de las drogas no es fácil pero es posible, aseguró el Concejal Municipal Abg. Diego Aquino, quién tuvo el honor de recibir de la mano de un rehabilitado una carta para publicar sobre el oscuro mundo de las drogas. 

Además del sufrimiento de la persona, también sufre toda la familia, destacó Aquino, por ello lo esencial es no darle la espalda al problema, sino que enfrentarlo y buscar solución. 

La carta del joven que ya se encuentra saliendo del oscuro mundo, tras su internación en la  Comunidad Terapéutica Fazenda de la Esperanza.

“La droga o cualquier tipo de adicción te lleva a la perdición”, “No te dejes llevar por los demás, vos sabes lo que está bien y está mal, simplemente todo está en tus manos” destaca el joven en parte de la carta, instando a todos a jamás probar esa primera dosis. 

Aquino es un voluntario de hace tiempo de la comunidad terapéutica, donde él mismo apoya todas las actividades de impulso para que los jóvenes puedan vencer las drogas. 

La Fazenda de la Esperanza, es una Fundación Pontificia, reconocida por la Iglesia Católica, y está evaluada como la mayor obra en rehabilitación de América Latina, desarrollando esta actividad y ayudando a miles de familias.

Los jóvenes se internan por un año y con fuerte apoyo espiritual, así como desarrollando diversas actividades van dejando la adicción atrás, llenando de alegría a todo su entorno. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!