CONGRESO DE ALTO NIVEL CONGREGÓ A PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN LA UNAE




La carrera de Educación Física del Instituto Superior de Educación Divina Esperanza, del Complejo UNAE, organizó un congreso práctico y teórico de alto nivel acerca del entrenamiento funcional y deportivo. El programa se desarrolló durante los días sábado 02 y domingo 03 de abril, en modalidad presencial. Contó con exponentes como Horacio Anselmi (entrenador de Boca Juniors), representantes de la organización internacional Olimpiadas Especiales, atletas y entrenadores de reconocida experiencia como Carlos Godoy, Claudio Braga, Tamara Sebastiani y Eduardo Silvero.

El evento, con actividades teóricas y prácticas, tuvo lugar en los espacios de polideportivo y salas de conferencia del Campus Urbano de la UNAE.

Se abordaron temas como ejercicios funcionales, pesas rusas, preparación física, inclusión en el deporte, y evaluación deportiva.

Participaron en calidad de oyentes estudiantes de la carrera de Educación Física de diversos puntos del país y de carreras afines, docentes, profesionales, entrenadores, entre otros.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!