CONFLICTO POR TIERRA ENTRE PRIMOS TERMINÓ CON UN HERIDO EN SAN PEDRO DEL PARANÁ



Un hombre fue herido por disparo de escopeta durante la tarde del sábado último en la Compañía Potrero Ñemboty del distrito de San Pedro del Paraná. La víctima fue identificada como Milciades Ramos Mendoza de 47 años, quien recibió un impacto de proyectil de escopeta en la mano izquierda cuando se encontraba trabajando en la colocación de postes para alambrado en una propiedad en litigio judicial junto al Sr. Antonio Leon. 

Como supuesto autor de disparo es señalado el primo de la víctima Herminio Ramos, quien se encuentra prófugo. La víctima fue asistida y derivada hasta el Hospital Regional de Encarnación, donde se encuentra internada. 

Efectivos policiales de la Comisaría Séptima de San Pedro del Paraná, informaron que el testigo del hecho Antonio León, informó que se encontraban trabajando en la colocación de alambrado cuando llegó el supuesto autor con una escopeta en mano y exigió a la víctima que saque los postes del lugar realizando el disparo. 

León también habría indicado a la policía que la propiedad donde realizaban las tareas se encuentra actualmente en sucesión lo que había derivado en el hecho ocurrido entre los primos. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!