CONFIRMAN SUICIDIO DE LA MENOR DE NATALIO. 





Tras el procedimiento de rigor, profesionales intervinientes habrían concluido que la menor de 15 años falleció el mismo día en el que desapareció, esto por el avanzado estado de putrefacción en el que fue hallada. 

Los rastros en el lugar coinciden con un hecho de suicidio por ahorcamiento, según detallaron desde el lugar. 

 

El cuerpo fue hallado por un hombre que caminaba en un monte, según se detalla el lugar se ubica a unos 1.200 metros del domicilio de la víctima, quien llevaba desaparecida desde el domingo pasado. 

 

Según informaron fuentes de IN, la menor habría sido castigada por el padre quien le retiró el celular. 

 

Si bien la niña y una amiga amanecieron en la casa ese domingo, la menor desapareció poco después de despedir a la misma porque lo que durante la tarde formularon la denuncia ante  Efectivos policiales de la Comisaría 17.

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!