CONFIRMAN QUE NO HABRÁ CAMBIOS EN LA ADMINISTRACIÓN DEL HOSPITAL DE CNEL. BOGADO



Luego que un grupo de ciudadanos se haya manifestado en contra de la administración del Dr. Juan Ángel Villalba frente al Hospital Distrital de Coronel Bogado, presentando inclusive el pedido ante el Ministro Julio Mazzoleni, finalmente la Directora de Séptima Región Sanitaria confirmó a Villalba al frente de la institución.

https://youtu.be/YZwg0hesDYA

Sanabria informó que por de pronto no habrá cambios al frente de este hospital ante la falta de presentación de una denuncia concreta y elementos probatorios por las supuestas irregularidades denunciadas.

Al mismo tiempo anunció que actualmente existen gestiones y diligencias ante el Ministerio de Salud y otras instituciones del Estado para el fortalecimiento del sistema de salud pública en este y otros hospitales del departamento.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!