CONFIRMAN QUE FALLECIDAS PERTENECEN AL CUERPO DE BOMBEROS DE ENCARNACIÓN 





Agustina de los Santos y María Muñoz Montenegro, son las víctimas fatales del siniestro vial protagonizado esta noche sobre la Ruta 6 en el distrito de Capitán Miranda. Ambas eran miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay en Encarnación.

Las jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta, mientras que la camioneta involucrada iba al mando de José María Gamarra Popoff. Los rodados circulaban con dirección de Capitán Miranda a Encarnación. En un momento dado, el conductor de la camioneta impactó contra la parte trasera de la motocicleta, tras lo cual perdió el control de su vehículo y terminó impactando contra una vivienda cercana. Todo esto según el informe policial de los agentes intervinientes de la Comisaria 11° Capitán Miranda.

El mismo fue asistido y trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE), mientras que las dos jóvenes fallecieron en el lugar.

Se le realizó la prueba de alcotest al conductor de la camioneta, arrojando como resultado 0.629mg/L.

La Agente Fiscal Abog. Lorena Castelvi, dispuso la detención y custodia del citado sujeto, quien se encuentra en el Hospital Regional de Encarnación.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!