CONFIRMAN PRISIÓN DOMICILIARIA PARA MURDOCK Y FIJAN FECHA PARA AUDIENCIA PRELIMINAR

El Juez Penal de Garantías Juan Carlos Bogarin Fatecha finalmente ordenó el arresto domiciliario del ex funcionario fiscal Juan Ramón Gauto acusado de supuestamente violar a una niña, tal como lo resolvió en su momento el Tribunal de Apelación Segunda Sala.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=D9MKhkA30pc&feature=youtu.be]

El mismo no podrá salir de su vivienda ubicada en el barrio Ciudad Nueva de Encarnación, así también ordenó el control diario del cumplimiento de esta medida por parte de efectivos de la Comisaría 2 de Encarnación y la presentación de un informe semanal de tales controles.

Asimismo quedó marcada la fecha para la audiencia preliminar del acusado en esta causa para el 9 de diciembre siendo las 08:30 horas donde es inminente la elevación de la causa a Juicio oral y Público.

Entre las condiciones impuestas por el Juzgado a Gauto, se establece la prohibición de salir del país, de portar armas, de comunicarse con la víctima y el embargo de sus bienes.

Sin dudas esta resolución llama la atención teniendo en cuenta que hasta este entonces, las medidas impuestas por Bogarin Fatecha han beneficiado ampliamente al acusado.

Juan Ramon Gauto está acusado de supuestamente haber violado a una niña, y que supuestamente coaccionó a los familiares y los privó ilegítimamente de su libertad en abril de 2018.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!