CONFIRMAN PRIMEROS DATOS TRAS AMOTINAMIENTO DEL PCC

El Ministerio de Justicia con apoyo del Ministerio del Interior y la Policía Nacional, está implementando un trabajo coordinado para asegurar la tranquilidad dentro del CERESO.

Según reportes brindados hasta el momento, el Sub Jefe de Seguridad Juan Chaparro y el agente penitenciario Antonio Martínez, resultaron con heridas en el pecho y en el muslo respectivamente durante el acontecimiento registrado en el transcurso de la tarde en el Centro de Rehabilitación Social (CERESO) de Itapúa.

Tras el hecho, ambos heridos fueros traslados a un centro asistencial y no revistarían de gravedad.

Los internos miembros la facción criminal PCC Vicente Antonio Leiva Piatti (paraguayo), Jacson Da Silva (brasileño) y Walter Darío Ayala (paraguayo) tomaron de rehén al Jefe de Seguridad, Miguel Medina para escapar del Centro Penitenciario, afortunadamente tras la intervención policial ya fue liberado y los secuestradores ya está recapturados.

En estos momentos, Bomberos Voluntario de Cambyretá están realizando la cobertura de seguridad dentro del predio, se encuentran dos ambulancias y dos carros hidrantes con 10 personales Encabezados por el Comandante General Wilson Chamorro.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!