Un adulto mayor de 78 años, originario de Cambyretá, es el fallecido número 30 de la enfermedad pandémica, Covid-19. Su esposa falleció a consecuencia de la misma enfermedad, el 24 de octubre pasado.
La pareja se encontraba internada en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Respiratorio de IPS Encarnación, desde el sábado 17 de octubre.
El fallecido padecía un cuadro de neumonía, obesidad, hipertensión, entre otros.
Se trata del segundo fallecimiento por Covid-19 anunciado durante este lunes, recordemos que a tempranas horas el Centro de Operaciones de Emergencia, COE Itapúa, confirmaba la muerte de una profesional de enfermería de apenas 33 años, a raíz de la enfermedad.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay