CONFIRMAN FALLECIMIENTO DE LA JOVEN SUPUESTAMENTE GOLPEADA Y ABANDONADA EN LA VÍA PÚBLICA.

Lamentamos informar que acaba de fallecer la joven Marlene Hug (23), quien estaba internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional de Encarnación.

La misma se encontraba en estado delicado, luego de ser encontrada abandonada y ensangrentada en la vía pública con signos de supuestamente haber sido brutalmente golpeada.

Ingresó en urgencias del Hospital Regional de Encarnación y se encontraba estable hasta el día de ayer, cuando en horas de la madrugada sufrió una descompensación y un paro cardiorespiratorio por lo que tuvo que ser reanimada para posteriormente ingresar en la Unidad de Terapia Intensiva.

La joven, tenía un traumatismo de cráneo severo y varias lesiones en la cabeza que también afectó al cerebro. Pasando las 15:00 horas de hoy se confirmó su deceso.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!