CONFIRMAN EL FALLECIMIENTO DE OTRO DE LOS HERIDOS EN LA EXPLOSIÓN DE UNA TORNERIA EN EL B° PARAISO DE ENCARNACIÓN



En los primeros días de este año 2023, una explosión se cobró la vida de Felicio Antonio Arrúa Sosa de 56 años de edad, dueño de la tornería “Arrúa”, ubicada en el Barrio Paraíso de la ciudad de Encarnación.

Según trascendió, aparentemente el Sr. Arrúa estaba realizando trabajos de soldaduras sobre un tanque de combustible diesel, que no tenía hidrocarburos dentro pero se presume que los gases hicieron que el contacto con el calor termine produciendo una fortísima explosión que se sintió a cuadras de distancia del lugar.

Los gritos comenzaron a alertar a toda la gente y cuando acudieron al taller que funciona como tornería, encontraron a Antonio ya sin signos de vida además de otras 3 personas heridas: Diego Valentín Arrúa Giménez (18 años), Héctor Andrés Fonseca Marmelix (19 años), y un tercero identificado como Isacio Luis “Lucho” Torres Rojas (39 años).

Horas posteriores a la explosión y la asistencia urgente de los heridos, se confirmó la muerte de Diego, hijo del Sr. Arrúa. 

Hoy, 13 días después de esta tragedia que enlutó a toda una familia, se informó de la muerte Luis “Lucho” Torres, quien de esta manera se convierte en la tercera víctima fatal de la explosión. El mismo habría sufrido graves lesiones, por lo que fue trasladado hasta la Capital del País. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!