CONFIRMAN A 1.300 BECARIOS DEL CONVENIO EBY- GOBERNACIÓN


El Delegado de la Entidad Binacional Yacyretá para el departamento de Itapúa, Lic. Fidel Servián, confirmó que desde la Dirección autorizaron la publicación de los 1.300 beneficiarios del convenio para este 2020. La misma será socializada en las próximas horas.

https://youtu.be/IMg9-hRJJb0

 

Para el día de mañana se prevé la reunión del Comité ejecutivo de la EBY para aprobar el desembolso de los fondos que serán entregados a los universitarios beneficiarios.

Con relación al estudio socioeconómico de los beneficiarios, por de pronto se optará por la declaración jurada de los postulantes como documento que será cotejado más adelante.

Los aportes serán entregados en grupos y horarios diferenciados para evitar la aglomeración de personas.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!