CUENTA REGRESIVA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL GRAN HOSPITAL DEL SUR

En la mañana de hoy autoridades parlamentarias, sanitarias y municipales se reunieron en la sede de la Junta Municipal de Encarnación para informar detalles sobre el avance en el proyecto de construcción del Gran Hospital del Sur.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=QUJL37JJMFw&feature=youtu.be]

Recientemente, el Congreso Nacional aprobó el presupuesto de aproximadamente USD 80.000.000 para construcción del mayor nosocomio del interior del país que estará ubicada en la capital departamental donde se encuentra ubicado el terreno que será utilizado para la edificación.

Próximamente estará iniciando el proceso licitatorio y se prevé que para inicio de 2020 las gestiones se encuentren bastante avanzadas y se pueda contar en la brevedad posible con el inicio de las obras.

Con el Gran Hospital del Sur, se contará por primera vez con especialidades que actualmente solo se tiene en la capital del país. Esto permitirá elevar considerablemente la expectativa de vida de los pacientes.

Así también, el actual edificio del Hospital Regional de Encarnación se convertiría en un Hospital Materno Infantil.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!