CONDUCTOR SE QUEDÓ DORMIDO Y DERRIBÓ UNA COLUMNA



El accidente de tránsito ocurrió cerca de las 01:30hs. de la madrugada de este domingo, dónde un vehículo terminó derribando una columna en la intersección de la Avda. Moisés Bertoni y Ruta 14 de Encarnación.

Se trata del automóvil de la marca Honda, modelo Romani con matrícula N° NAK 450, al mando de Luis Larramendia de 21 años, domiciliado en el Barrio La Paz.

Tras la alerta a través del sistema de emergencias 911, efectivos policiales de la Comisaría 4ta. llegaron hasta el lugar y dialogaron con el conductor.

Este refirió que circulaba desde el Circuito Comercial con dirección a Ruta 14, cuando se quedó dormido y perdió el control de su rodado.

El automóvil subió al paseo central en una curva e impacto contra la columna.

Los agentes de la policía municipal de tránsito le practicaron la prueba de alcotest al conductor quien arrojó resultado negativo.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!