CONDUCTOR REDUCIDO EN LA FILA DEL PUENTE QUEDÓ RECLUIDO EN LA COMISARÍA 2°



Siendo aproximadamente las 11:00 horas de este viernes, efectivos policiales que prestaban servicios de control preventivos en la zona primaria de Encarnación, controlando que no se produzcan altercados ni adelantamientos indebidos, divisaron una camioneta de la marca Dodge Durango de color bordo, con matrícula N° AYX 878-Py que realizaba una maniobra indebida para ingresar de manera irregular a fila de vehículos.

En ese momento los uniformados procedieron a hacerle señas al conductor para aborte su iniciativa, según el reporte policial el mismo en forma prepotente se niega a acatar el pedido y procede a agredir verbalmente a los intervinientes y continúa su trayecto tratando de arrollar al personal policial.
Al indicarle que baje del habitáculo del rodado, el sospechoso escupió en el rostro al Suboficial Mayor P.S. ROGEL RAMÍREZ, luego abrió la puerta del rodado en forma brusca, descendió y empujó al Suboficial Aydte. P.S. WILY ZARATE, para luego abordar nuevamente su vehículo, motivo por el cual se utilizó la fuerza pública legalmente establecida para poder reducirlo e identificarlo dice el reporte del hecho.

El sujeto violento identificado como Antonio Carlos Alonzo Kochuchek, de 20 años de edad, fue aprehendido y trasladado a la sede de la Comisaría 2° para el procedimiento de rigor, quedando a disposición del Ministerio Público.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!