CONDUCTOR PROTAGONISTA DE BRUTAL ACCIDENTE EN NARANJITO LLEGÓ AL HRE





El hecho ocurrió el día de hoy siendo las 09:30 horas aproximadamente sobre la Ruta PY06 a la altura del kilómetro 138 aproximadamente.

Estuvieron involucrados una camioneta de la marca Toyota modelo Hilux con matrícula BLR644-PY guiado por Hugo Jiménez Castillo de 36 años de edad, domiciliado en Carlos Antonio López, quien iba acompañado de su concubina Mariela Elixabeth Frank y de sus hijas, una de 3 y otra de 5 años.

La otra camioneta involucrada era una Volkswagen Amarok guiada por Derlis Raúl Vázquez Sanabria, de 42 años de edad, quien tiene domicilio en la ciudad de Buenos Aires en Argentina y estaba de visita en casa de sus familiares, además iba acompañado de Yamila Suárez Ocampos de 21 años.

Todos los ocupantes resultaron heridos con múltiples lesiones y fueron trasladados al Hospital Distrital de María Auxiliadora. El conductor de la Volkswagen Amarok desapareció del radar de los intervinientes ya que desde el Hospital Distrital de Maria Auxiliadora autorizaron su traslado a otro centro asistencial que hace minutos se confirmó que es el Hospital Regional de Encarnación, hay una orden fiscal para que sea sometido a la prueba de alcotest de inmediato. 

El conductor de la camioneta Toyota modelo Hilux Hugo Jiménez Castillo dio negativo a la prueba de alcotest.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!