CONDUCTOR PERDIÓ EL CONTROL Y EMBISTIÓ A UNA MUJER FRENTE A UN SUPERMERCADO


Durante la tarde de este martes, integrantes del Cuerpo de Bomberos de Maria Auxiliadora intervinieron en un accidente de tránsito ocurrido frente al Supermercado Rivas en Maria Auxiliadora, donde una mujer fue embestida por un vehículo fuera de control. 

La víctima fue identificada como Antonia Vazquez de 22 años, quien aparentemente se encontraba sentada en un banco, la mujer fue rápidamente derivada al Hospital Distrital donde se encuentra internada. 

El conductor del vehículo fue identificado como Romualdo Céspedes Medina de 26 años, quien se encontraba al mando de una automóvil de la marca Toyota, quien presuntamente perdió el control de su rodado por fallas mecánicas. 

En este momento, intervienen en el lugar efectivos policiales de la Comisaría 16 de Maria Auxiliadora a fin de esclarecer el hecho. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!