CONDUCTOR INTENTÓ RAPTAR A UNA NIÑA




Según informó Telefuturo, la menor iba caminando por una calle vecinal al trabajo de su madre, unas 7 cuadras de su vivienda, cuando un hombre que se desplazaba a bordo de un automóvil de color blanco, se acercó e intentó subirla a su vehículo.

Según la víctima, el sujeto de 50 años de edad aproximadamente, le preguntó por otra estudiante de su escuela a lo que respondió no conocer. Luego le pidió subir al automóvil supuestamente para buscar a su compañera, pero ante su negación intentó obligarla.

Las grabaciones muestran como el hombre la persiguió por unos metros, pero la niña pidió a gritos ayuda. Afortunadamente, logró ingresar a una vivienda y los vecinos salieron a auxiliarla.

Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad del sujeto y piden ayuda a la ciudadanía. Esta mañana su madre procederá a la denuncia formal. Fuente: HOY

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!