CONDUCTOR EBRIO PROTAGONIZÓ UNA FUGA DE PELÍCULA POR EL CENTRO DE ENCARNACIÓN


El día de ayer siendo las 07:20 horas aproximadamente, agentes de la Policía Municipal de Tránsito de la ciudad de Encarnación se encontraban realizando controles preventivos sobre la Calle Mariscal Estigarribia y Padre Kreusser del casco céntrico, cuando en un momento dado llega un vehículo de la Marca Volkswagen, modelo Gol, con chapa OAF-260, cuyo conductor cuando se percató del operativo aceleró bruscamente, haciendo caso omiso a la señal de pare y cruzó el semáforo con luz roja en la intersección de la calle Mariscal Estigarribia y calle Curupayty a alta velocidad. 

Posterior a este suceso, los agentes tomaron nuevamente conocimiento del paradero del mismo vehículo siendo las 09:10 horas, cuando fueron alertados de que el rodado se encontraba sobre la Av. Irrazábal casi Av. Francisco Solano López, detenido casi en medio de la calzada, con el conductor durmiendo dentro del mismo. 

Los agentes que llegaron al lugar, golpearon el vidrio de la puerta del vehículo por media hora aproximadamente, hasta que el conductor despertó y al percatarse de que se encontraba en problemas comenzó nuevamente a acelerar y  se dio a una precipitada fuga. Los uniformados siguieron al vehículo, cuyo conductor pasó nuevamente un semáforo en rojo y giró en “U” en una zona prohibida pero cuando llegó a inmediaciones del Club Juventud sobre la calle Aquidabán intentó adelantarse a otro rodado, calculando mal la distancia y terminó impactando contra el mismo, sin detener su marcha. 

Ya sobre la calle Aquidabán entre Av Japón y Av. República del Paraguay, el temerario conductor es interceptado por los agentes e identificado, además de ser sometido a la prueba de alcotest arrojando como resultado positivo con 0.935 mg/l de alcohol en su organismo. El sujeto fue identificado como Hugo Ezequiel Ocampos Cabrera, de 26 años de edad, con domicilio en el B° Conavi Km. 10 de Ruta PY01. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!