CONDUCTOR DEL OTRO SUBARU DESMIENTE CARRERA «ME QUEDÉ Y LLAME AL 911»



El conductor del vehículo Subaru, similar al involucrado en el accidente con derivación fatal ocurrido el domingo último en la costanera República del Paraguay de Encarnación, pidió hablar con IN, sobre lo ocurrido y exponer que su rodado no participó de ningún tipo de carrera. 

https://youtu.be/WNp5xz6naNU

“Yo frené, dí paso a la mujer, ví lo que pasó y me quedé con la baliza encendida, bajé del auto y al ver que no se movía volví y llamé al 911” dijo el conductor del Subaru que aparece en el video estacionado antes de la senda peatonal. 

Aseguró que no conoce al imputado Miguel Bloch y que esa noche estaba junto a su novia con quien fueron a comprar algo para cenar, él creyó que el hombre que atropelló a la mujer se quedaría en el lugar pero no lo hizo. “solo estacionó para que baje una mujer y luego huyó” relató a nuestro medio.

El automóvil es propiedad de su cuñado y se lo había prestado esa noche en cuestión.

Si bien lamentan el trágico hecho y se solidarizan con la familia de la víctima, también desean que se presente la realidad de cómo ocurrió el fatal hecho y aseguran que se encuentran a disposición del Ministerio Público para aclarar lo ocurrido. 

Los entrevistados solicitaron la reserva de su imagen al ser un caso luctuoso y sobre todo por temor a la reacción de las personas en torno a los comentarios donde se los acusa de jugar carrera, algo que aseguran que jamás ocurrió. 

La vida de la Prof. Laura Martinez Sandoval fue segada la noche del domingo último tras ser atropellada por un automóvil sin chapa que tras el hecho huyó del lugar. La mujer cruzaba la avenida al momento del hecho. En el caso se encuentra imputado por Homicidio Culposo y Omisión de Auxilio el ciudadano Miguel Bloch Ruiz Diaz. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!