CONDUCTOR DE VEHÍCULO SE DIO A LA FUGA TRAS CHOCAR A UNA JOVEN

La joven identificada como Maribel Rodríguez de 20 años este domingo se disponía a cruzar una calle en el Barrio Arroyo Porã del distrito de Cambyretá, cuando un automóvil que circulaba en la zona la embistió y se dio a la fuga.

Según datos recabados por intervinientes de la Subvención 01 a cargo del Subjefe Walter Villalba, el rodado involucrado sería de la marca Toyota modelo Vitz de color azul con terminación de chapa N° 667.

La joven fue lanzada contra una columna y cayó a la calle empedrada sufriendo fracturas en ambos brazos, en una pierna, así como un fuerte golpe en la cabeza, fue asistida por sus propios familiares hasta él hasta el Hospital Regional de Encarnación donde permanece internada.

Todo ocurrió luego de que la joven, que junto a su familia se encontraba disfrutando de la sombra frente a su propiedad, se disponía a llevar unas sillas de regreso a su casa.

Efectivos coordinan acciones con sus pares de otros barrios a fin de dar con el vehículo involucrado en este siniestro vial.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!