CONDUCTOR ALCOHOLIZADO PROTAGONIZA CHOQUE

Un accidente de tránsito se registró cerca de las 18:00 hs de este lunes, sobre la Ruta Tupasy Rape, Barrio San Isidro de Encarnación, donde dos automóviles impactaron frontalmente entre sí en la angosta Avenida frente a un conocido supermercado. Uno de los conductores se encontraba con un alto nivel de alcohol.

Los daños materiales son cuantiosos, uno de los conductores fue auxiliado por Bomberos Voluntarios a cargo del Subteniente Ricardo Candia y derivado al Hospital Regional de Encarnación (HRE), se trata de Oscar Fidelino Rodríguez de 35 años quien viajaba al mando de un automóvil marca Toyota modelo Corona Premio con Chapa N° NAF 792 quien fue sometido a la prueba de alcotest por agentes de Tránsito Municipal arrojando resultado positivo 3.029 g/l, resultado que la Policía Municipal de Tránsito calificó como “coma alcohólico” y que rara veces se suele dar.

Según el reporte de efectivos de la Comisaría 40 de San Isidro éste último circulaba a una velocidad no prudencial sobre la Avenida, cuando repentinamente le sale al paso la camioneta marca Mitsubishi, modelo L200 con Chapa N° AAD 050 al mando de Kenchi Maruyama Atencio de 27 años de edad produciéndose el choque frontal. Este siniestro generó un importante embotellamiento vehicular ya que sucedió en plena hora pico de circulación vehicular. Gracias a la intervención de la Policía Nacional, Tránsito y Bomberos Voluntarios todo pudo volver a la normalidad rápidamente.

La policía indicó que no pudo dialogar con el conductor del automóvil por su estado, el mismo luego de recibir atención médica fue dado de alta por el médico de turno.

Llamativamente, el Fiscal de Turno, Víctor Florentín ordenó la libertad de ambos conductores, a pesar de que uno de ellos circulaba poniendo en riesgo la vida de terceras personas.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!