CONDENARON A HOMBRE QUE MATÓ A TIROS A UN JOVEN EN MARÍA AUXILIADORA



En la mañana de este jueves, un Tribunal de Sentencia condenó a Gabi Darío Carrera Paiva a tres años y nueve meses de prisión por el homicidio de Aldo Antonio Brizuela Garay, quien tenía 21 años.

El hecho ocurrió en el distrito de Tomás Romero Pereira, dentro de la propiedad de Isabeliano Cáceres.

Según los antecedentes del caso, el suceso tuvo lugar mientras Carrera Paiva celebraba el cumpleaños de uno de sus hijos en la casa de su suegro. Durante la celebración, la víctima llegó al lugar en actitud desafiante, portando un arma blanca y amenazando con matarlo. En un altercado que siguió, Brizuela Garay intentó apuñalar al ahora condenado, provocándole un rasguño en el pecho.

Carrera Paiva, en defensa propia según su versión, logró apoderarse de un rifle y disparó cuatro veces contra Brizuela Garay, quien cayó mortalmente herido en el patio de la propiedad. Tras el hecho, Carrera Paiva se dirigió a la comisaría local para entregarse y relatar lo sucedido.

El caso fue investigado por la fiscal Noemí Insfrán, quien ordenó la intervención del médico forense Dr. Gustavo Cabrera. El cuerpo de la víctima fue entregado posteriormente a sus familiares.

El juicio concluyó este jueves con la sentencia condenatoria, que establece una pena privativa de libertad para Carrera Paiva por homicidio, atendiendo a las circunstancias atenuantes presentadas en su defensa. 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!