CONDENAN A INTENDENTE DE CARLOS A. LÓPEZ POR DIFAMACIÓN Y CALUMNIA

La Intendente Municipal de Carlos Antonio López, Ninfa González, acaba de ser condenada a 1 año de prisión por haberse hallado culpable de difamar, calumniar e injuriar a su antecesora Silvana González.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=c7FAb0QC4qA&feature=youtu.be]

La justicia halló culpable a la actual Jefa Comunal luego de que la misma había afirmado la comisión de hechos punibles a la ex Intendente sobre el manejo irregular de los recursos de FONACIDE.

Asimismo, Ninfa González deberá resarcir a su víctima con Gs. 200.000.000 y publicar por la sentencia por el mismo medio que utilizó para cometer el delito.

Debido a la baja condena, la pena privativa de libertad quedó suspendida no obstante la Intendente deberá de comparecer ante el Juzgado cada 3 meses durante 1 año y cumplir otras exigencias disciplinarias.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!