CONDENAN A “EL PADRILLO REPUBLICANO”

El juez unipersonal de Sentencia Juan Carlos Zárate condenó a 2 años y 6 meses de cárcel a Hirán Delgado. Además deberá pagar G. 100 millones a la diputada Celeste Amarilla.

Delgado fue sentenciado por los hechos punibles de calumnia, injuria y denigración de la memoria de un muerto.

El «Padrillo Republicano» dijo en juicio que no era su voz la del audio viralizado donde se habla de la diputada Celeste Amarilla en términos denigrantes, y atribuyéndole supuestos hechos de corrupción, pero para el juez unipersonal de Sentencia Juan Carlos Zárate, no hubo dudas de que se trataba de él.

Los abogados querellantes Guillermo Duarte Cacavelos y Claudio Lovera habían solicitado la pena de 2 años y 6 meses para Delgado. Así también solicitaron G. 400 millones como composición del daño causado a la diputada Celeste Amarilla.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!