CONDENAN A 28 AÑOS DE CÁRCEL A ACUSADO POR HOMICIDIO EN HOHENAU.

En la mañana de hoy culminó el Juicio Oral y Público donde condenaron a Benedicto González Flores a 28 años de cárcel por el homicidio de Luciano Osorio Benítez ocurrido en abril de 2015 en el distrito de Hohenau.

De acuerdo a los antecedentes, la víctima se encontraba cerca de la medianoche jugando una partida de truco en una despensa de Hohenau 5 y en un momento dado comenzaron a discutir por lo que decidieron salir a la calle, momento en que González aplicó varias puñaladas a Osorio que murió prácticamente en el acto.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ir8XfIErwIU&feature=youtu.be]

Posteriormente el victimario fue aprehendido ya que había varias pruebas y numerosos testigos que fueron contundentes para determinar la culpabilidad del condenado.

La Agente Fiscal Abog. Blanca Saucedo señaló que luego de un profundo trabajo investigativo se pudo recolectar pruebas contundentes que hizo posible elevar la acusación y posterior condena del homicida.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!