CONDENA DE 18 AÑOS PARA UN HOMBRE POR HOMICIDIO





La agente fiscal Carmen Palazón representó al Ministerio Público en un Juicio Oral y Público que derivó en la condena de 18 años de cárcel para Faustino Ferreira, quien fue hallado culpable en la comisión del hecho punible de Homicidio Doloso.

Según quedó demostrado el ahora condenado protagonizó el suceso con derivación fatal el 24 de junio del 2018, aproximadamente a la 1:00, en plena vía pública del barrio Chaipé, de la ciudad de Encarnación cuando atacó y acabó con la vida de Fidel López Sánchez.
 
El Tribunal de Sentencia integrado por los jueces Eva Silva, Blas Zorrilla y Gustavo Arzamendia, consideró suficientes y contundentes los elementos probatorios producidos por la Fiscalía.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!