CONCRETAN RESPALDO A ALFREDO MAGGI PARA OCUPAR EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA


En la noche de ayer se llevó a cabo una reunión de un importante grupo de abogados del departamento de Itapúa, quienes manifestaron su respaldo al Abog. Alfredo Maggi para representarlos ante el Consejo de la Magistratura.

https://youtu.be/8QJw17rdiss

En la ocasión reiteraron su respaldo al candidato oriundo de la ciudad de Encarnación, quien en caso de ganar sería el primer representante del interior del país en ocupar tan importante cargo en la mencionada institución.

El respaldo se debe especialmente atendiendo al compromiso de insistir con la descentralización de la justicia, y la apertura de oportunidades para los profesionales del derecho en el ejercicio de sus funciones y a la hora de concursar en algún cargo público. 

Las elecciones serán este próximo 21 de noviembre y la cita en Itapúa será en el Palacio de Justicia de Encarnación durante toda la jornada.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!