CONCLUYÓ TERCERA ENTREGA DE KITS DEL PROGRAMA «ALMORZANDO EN TU CASA»





A impulso del gobierno departamental gestión del Abg. Juan Alberto Schmalko y en atención a la suspensión de clases presenciales por causa de la Pandemia del COVID-19, el almuerzo escolar servido anteriormente en los locales educativos fue sustituido por el Programa “Almorzando en tu casa”, por el cual la Gobernación de Itapúa entrega Kits de Víveres a los responsables de las escuelas para su posterior distribución a los padres, de tal manera a que el alumno beneficiado comparta el alimento con su núcleo familiar.

La tercera entrega del corriente año 2021 que abarca a 127 instituciones llegando a 12.190 escolares, se cumplió ayer lunes en los distritos de San Pedro del Paraná, Itapúa Poty, Edelira, San Cosme y Damián y General Delgado distribuyendo un total de 2.619 kits.

Y concluyó el día de hoy en el distrito de Encarnación, donde se distribuyeron 2494 kits en las escuelas y colegios beneficiados con este programa.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!