CONCLUYE OBRA DE EMPEDRADO EN ENCARNACIÓN


Desde la Gobernación de Itapúa informaron de la conclusión de las obras del empedrado en San Luis del Paraná de Encarnación, específicamente desde la entrada sobre la Ruta N° 1 hasta la Iglesia y Escuela de Aguirre Cue. 

La obra respondió a la solicitud presentada por el Concejal Departamental Bladimiro Lopatiuk, desde la Secretaría Departamental de Obras a cargo del Ing. José Luis González ha culminado la construcción de 14.630 metros cuadrados de pavimento pétreo, obra que contemplaba el drenaje y protección de la plataforma y cordón simple de hormigón armado de 4.180 metros lineales.

El monto de la inversión por parte de la Gobernación de Itapúa para este emprendimiento, fue de Gs. 627. 662.288.

Se trata de un tramo sumamente importante que conecta con la Ruta Graneros del Sur en Fram. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!