CONCERTACIÓN PLANEA ESTRATEGIAS PARA LAS ELECCIONES GENERALES EN ITAPÚA 



La Abg. Del Pilar Vázquez, Intendente del Distrito de José Leandro Oviedo y candidata a Diputada Nacional comentó que dentro del Partido Liberal se viven tiempos de conversación, gestiones, inscripciones y planteamientos de estrategias para encarar las próximas elecciones generales en el mes de abril. 

Los 6 candidatos a Diputados Nacionales de la Concertación y los 21 Candidatos a Concejales Departamentales se encuentran trabajando en conjunto para lograr un gran resultado en las generales, si bien seguramente todavía quedan algunas cosas a definirse donde podrían haber cambios, hay un ambiente de confraternidad y de unidad dentro de la asociación de partidos. 

Las estrategias se basarán en llegar con las propuestas a aquellas personas a las cuales por cuestiones de tiempo no se les pudo visitar, teniendo en cuenta que los ideales en cuanto a propuestas ahora se tornan un poco más drásticos que en las elecciones internas. 

La concertación se mostró muy conforme con los resultados y las preparaciones serán fundamentales para encarar todo lo que viene. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay rarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!