CONCEJALES PROPUSIERON CENSURAR A SU COLEGA ANDRÉS MOREL EN LA JUNTA MUNICIPAL




El Concejal Municipal de la ciudad de Encarnación, Marino Fernández y la Concejal Natalia Enciso, abiertamente en la sesión ordinaria del último miércoles en la Junta Municipal, propusieron ante el pleno censurar a su colega el Concejal Andrés Morel. Uno de ellos, además dijo que sería bueno  incluir un ítem al reglamento interno que no le permita difundir tratativas de proyectos.

Esta sorprendente propuesta llamó la atención, teniendo en cuenta la intención de cercenar el derecho a la libre expresión de una persona y más aún teniendo en cuenta que se trata de una autoridad municipal, que debe dar respuestas a la ciudadanía, como todos los ediles. 

Las tratativas de los proyectos municipales entre cuatro paredes viene siendo una constante en la actual gestión Municipal y de la Junta. La poca socialización de los proyectos derivaron en constantes manifestaciones durante los últimos meses y la sorpresiva propuesta del Concejal Marino Fernández, marcó una pauta de las políticas que se pretenden llevar a cabo en el municipio.

Andrés Morel dijo que si quieren multarlo o llevarlo preso que lo hagan, pero no se quedará callado ante las cosas que piense que se hacen de mala manera. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!