CONCEJALES NO NECESITAN ORDEN JUDICIAL PARA HACER SU TRABAJO


Para el Concejal Municipal de Encarnación, Arq. Andrés Morel, resulta bastante llamativo que los asesores jurídicos de Encarnación hayan querido instalar la idea que los miembros del colegiado necesitan orden judicial para ingresar a una dependencia municipal a ejercer su trabajo de contralor.

https://youtu.be/Q9PcrnXuhBg

Manifestó que colocar ventanas de vidrio en señal de “transparencia”, es en vano, ya que cierran todas las puertas donde la ciudadanía pueda ingresar y no permiten ningún tipo de control.

Morel cree que los argumentos dados por los asesores no son más que una barrera para evitar ser controlados. Calificó que el discurso de transparencia no es más que una simple retórica ya que no condice con sus actuaciones.

Por último citó como ejemplo lo acontecido con la ejecución presupuestaria de 2018 cuando el Intendente Municipal Luis Yd no remitió un solo recibo de los 100.000 millones de Guaraníes ejecutados.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!