CONCEJALES DE M. OTAÑO TAMBIÉN QUERELLAN A ESTUDIANTE

Los concejales municipales de Mayor Otaño Darío Saenger y Jorgelina Vera también presentaron una querella en contra del estudiante Rolando Maciel, vocero del Centro de Estudiantes del Colegio Mayor Otaño, quien según la denuncia este le habría tratado de «corruptos y encubridores de corruptos» (sic), según el Abog. Mario Vera.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=04wgUBcc4-E&feature=youtu.be]

Esta denuncia se suma a la ya existente en contra del adolescente, Nelson Maciel que fue presentada bajo el mismo argumento por el Intendente Municipal, Pedro Chávez y el Presidente de Seccional, Leonardo Cáceres.

Recordemos que en mayo de 2017, la ex Intendente Municipal Lourdes López de Lovera, había denunciado que ambos concejales supuestamente facturaban importantes sumas de dinero a la Comuna por servicios, a pesar de su prohibición en la Ley Orgánica Municipal.

Artículo relacionado: https://itapuanoticias.tv/denuncian-que-concejales-de-mayor-otano-facturan-millones-a-la-comuna/


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!