CONCEJALES DE ITAPÚA POTY DONARON EL 100% DE SUS DIETAS PARA COMPRA DE TAPABOCAS. 




Los 12 concejales que integran la Junta Municipal del distrito de Itapúa Poty decidieron destinar la suma de sus dietas para la compra de insumos de protección para los profesionales de salud de los diferentes puestos de salud del distrito. 

Es así que este jueves, los Concejales salieron a entregar su aporte que simboliza el apoyo y respaldo para los médicos, enfermeras y técnicos del área salud en los Puesto de salud de  Cruce Guayaibi, Piro.y, Pirapo.i, San Buenaventura, Arroyo Claro y Centro. 

La acción fue ejecutada a raíz de la propuesta del Concejal Sildo Dresler, pidió a su sus compañeros a que acompañe esta acción de donar su dieta para la adquisición de tapabocas, para ser distribuidos en los puestos de salud. 

Los demás concejales son Segundo Benitez López, José Domingo Cardozo Rios, Pedro Maidana, Vicente Delvalle, Adelaida Céspedes, Tranquilino Lopez, Juan Prado, Arturo Reistenbch, Marciano Simbron, Ireneo Vega y Francis González. 

Se entregaron más de un centenar de tapabocas con tela tnt de alta calidad que se entregaron a diferentes puestos de salud. Foto: Periodista César Benítez








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!