CONCEJALES DE ENCARNACIÓN VERIFICARON PROVISIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR.

En la mañana de hoy varios concejales municipales visitaron tres instituciones educativas de Encarnación en forma simultánea a fin de verificar la situación de la provisión del almuerzo escolar ante la posibilidad de posibles irregularidades en la provisión del servicio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=DT61YoZ3rjw]

Esta visita tiene el objetivo de controlar si efectivamente el almuerzo escolar se está sirviendo de acuerdo al pliego de base y condiciones firmado por la empresa proveedora a la Municipalidad de Encarnación. En la ocasión los ediles verificaron el estado de los alimentos y la calidad de los mismos, también recogieron testimonios de los niños beneficiados con el servicio.

Otro de los datos recabados durante la visita fue si efectivamente los platos servidos es igual a a la cantidad de niños que acuden a la institución como así también algunas normas de higiene y salubridad.

Según el Concejal Sebastián Remezowski, durante las próximas horas ya se tendría un resultado de la mencionada intervención y de acuerdo a eso se sabrá si habría necesidad de tomar medidas al respecto. Por de pronto una de las preocupaciones de la Junta Municipal de Encarnación es que existe la posibilidad de una mala distribución de la provisión del almuerzo en diferentes escuelas lo que puede significar una pérdida importante para el patrimonio municipal.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=5fuAFuvll3o]


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!