CONCEJALES COCINARON PARA 450 PERSONAS EN ENCARNACIÓN.




“Almuerzo en los Barrios”, es un proyecto impulsado desde la Junta Municipal de Encarnación, este domingo los ediles cocinaron y distribuyeron comida para unas 450 personas con un rico plato de comida en el Barrio Santo Domingo de Encarnación.

En plena vereda de acceso a la ex casa de la Cultura, sobre calle Gral. Artigas casi Padre Kreusser, los concejales se pusieron a picar verduras y junto a funcionarios de la Junta prepararon un menú especial de domingo solidario que fue distribuido en coordinación con líderes comunitarios. 

El Presidente de la Junta Municipal de Encarnación, Diego Aquino estuvo acompañado por Eduardo Florentin, Sebastian Remezowski, Andres Morel y Cesar Rojas. 

Cada uno de los concejales fue aportando parte de sus dietas para hacer realidad este proyecto y contribuir con el almuerzo en barrios para paliar la crisis que viven familias en el contexto de la pandemia del Covid 19. 

 

 












Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!