CONCEJALES AGUARDAN DETALLES DEL PROYECTO DE ADQUISICIÓN DE LA PLANTA ASFÁLTICA.

La Junta Municipal de Encarnación continúa aguardando los detalles del proyecto de adquisición de la planta asfáltica planteado por el ejecutivo municipal desde hace un buen tiempo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=rtCJ3a6ytVM&feature=youtu.be]

En ese sentido, el Presidente de la Junta Municipal Lic. Eduardo Florentín, manifestó que hasta el momento, el colegiado que preside desconoce los detalles del proyecto y por ende aguarda que el Ejecutivo Municipal explique para analizar su aprobación.

Recordó que cuando se presentó el proyecto por primera vez, la ejecución era inviable por el sobre costo que representaba y por el endeudamiento que generaría a la Comuna. Aclaró que en caso de ser viable la adquisición, la aprobación será inminente.

Florentín adujo que el proyecto debe ser analizado responsablemente para determinar si el es factible. También abogó no comprometer más de lo debido la economía de la comuna encarnacena.

“Escuchamos que hay interés de varios distritos, podríamos ver a través de la AIDI y adquirir entre los 30 municipios, porque la capacidad es muy alta y el costo para adquisición de materia prima muy limitado, no podemos tener una postura clara porque desconocemos los números”, señaló.

El edil indicó que la Junta Municipal dio muestras suficientes de que acompañará todos los proyectos de desarrollo para el municipio, ejemplificando con la construcción de empedrados en el barrio Santo Domingo, como un proyecto que nació en el seno de la Junta.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!