CONCEJAL SE PREPARA PARA AGASAJAR A LA NIÑEZ Y DESTACA QUE MERECEN PROTECCIÓN TODO EL AÑO



Nehemías Cuevas informó de la cantidad importante de pedidos que recibió junto a sus pares en torno a los festejos por el Día del Niño en las diferentes comunidades. 

En este sentido, si bien no podrán llegar al 100%, aseguró su acompañamiento a las actividades para llevar una sonrisa a los más pequeños.

El edil indicó que lo que más le preocupa es el impulso de un trabajo interinstitucional entre la CODENI y demás instituciones de protección a la niñez para combatir los flagelos que afectan el buen desarrollo de los pequeños.

La idea es el no retorno de la problemática de la niñez en situación de calle, el combate a los abusos infantiles y la exploración sexual y laboral en Encarnación. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!