CONCEJAL SALUDA A LAS MUJERES PARAGUAYAS



El Concejal Municipal Abog. Diego Aquino, saludó a las mujeres paraguayas en su día, resaltando la capacidad de cada una y nombrando a mujeres laboriosas de los diferentes barrios de Encarnación. 

Durante la mañana de este jueves, el edil participó de  un acto de homenaje a las mujeres realizado en el centro de arte municipal. 

En la entrevista, arrojó datos del importante número de madres solteras, jefas de hogar que tienen la responsabilidad de sacar adelante a sus hijos. 

Habló del compromiso y entrega de ellas, también de la valentía para enfrentar los desafíos. 

El Abog. Aquino, destacó lo importante y valioso del rol femenino en la sociedad, donde busca que las mujeres sean cada vez más exitosas y aunque aún enfrentan la violencia y el machismo, desea que ya no tengamos noticias de mujeres golpeadas o asesinadas en manos de su pareja. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!