CONCEJAL PROPONE ACCIONES PARA TERMINAR CON HURTO DE CABLES



Buscando solución a una ciudad oscura por los robos de cables en las costaneras, el Concejal Municipal Abg. Diego Aquino, intervino en la reunión multisectorial de seguridad con propuestas concretas contra el flagelo. 

Desde la Junta Municipal de Encarnación los Concejales, el Intendente, Policía Municipal, Policía Nacional, representantes de la ANDE y la EBY para accionar urgentemente en relación a los hurtos de cables en la Costanera que está dejando una ciudad oscura y peligrosa.

Se determinó realizar una campaña de concienciación para hacer las denuncias a sospechosos, así como reforzar los registros para evitar el hurto, aumentar la cantidad de cámaras en la Costanera y solicitar al Ministerio Público haga cumplir con el Poder Judicial las leyes para que los delincuentes no sean liberados sin que queden impunes estos hechos.

El Concejal Municipal se mostró muy comprometido por luchar en erradicar este flagelo. 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!