CONCEJAL PREOCUPADO POR FALTA DE RENDICIÓN DE ROYALTIES-FONACIDE EN ENCARNACIÓN.

El rojo marcado en la lista emitida por la Contraloría General de la República para Encarnación en torno a la rendición de cuentas, correspondiente al primer cuatrimestre 2019 de ejecución recursos FONACIDE y Royalties, preocupa de sobremanera al Concejal Andrés Morel.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=STlmtBIZR_M ]
El mismo informó que la falta de presentación de esta rendición, que tenía como plazo al 16 de mayo, perjudica enormemente a la ciudad ya que de no regularizarse en la brevedad, el municipio corre el riesgo de no recibir los desembolsos siguientes para almuerzo escolar, obras y demás.

Morel desconoce los motivos de la falta de presentación pero llamó al Ejecutivo y a los responsables de las áreas de rendición a presentar los documentos requeridos de manera urgente.

El edil recordó que con relación al año 2018, los concejales jamás accedieron a la facturas de gastos de recursos: “No sabemos en qué se gastaron más de Gs. 100.000.000.000 del presupuesto de gastos de Encarnación” resaltó, aludiendo que nuevamente este año se inicia mal.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!