CONCEJAL MUNICIPAL DESTACA QUE ÉXITO DE ÑEMITY DEPENDE DEL GOBERNADOR





El Concejal Municipal Nehemías Cuevas, participó del acto de entrega de recursos del programa Ñemity, para el apoyo a pequeños productores.

El mismo indicó que el éxito en la ejecución del programa depende mucho del Gobernador de Itapúa, quien debe marcar presencia institucional respondiendo a todos los sectores. 

Se trata de un programa de seguridad alimentaria vital para el logro en la ejecución de trabajos de fortalecimiento al pequeño productor.

El Gobernador Christian Brunaga recibió de manos del Director paraguayo de la Entidad Binacional Yacyretá, Dr. Nicanor Frutos, el cheque por un monto de Gs. 3.350 millones, correspondiente al primer desembolso. La inversión total del programa anual es de Gs. 6.700 millones.

Ñemity tiene el objetivo de fortalecer la agricultura familiar y garantizar el sustento alimentario de los pequeños productores de la región y sus respectivas familias, mediante el mejoramiento de la producción.

Para las tareas de preparación de suelo se disponen de 43 tractores con sus implementos, operarios y personal técnico calificado.

Con buenas condiciones climáticas, se espera culminar las tareas a tiempo y beneficiar a más de 20 mil familias. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!