CONCEJAL INVITA A VISITAR EL MUSEO FERROVIARIO EN LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN




El Museo Ferroviario se encuentra en la Réplica de la estación del Ferrocarril en la Costanera de la Ciudad de Encarnación, es un atractivo turístico histórico, que cuenta también con la puesta en valor de la vieja locomotora N° 104 del Ferrocarril Presidente Carlos Antonio López.

Este museo al igual que la puesta en valor de la locomotora 104° con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura y Ferrocarriles Paraguayos SA (Fepasa). El municipio con el apoyo del Ministro de Cultura, Rubén Capdevila, y del presidente de Fepasa, Lauro Ramírez, como así también la colaboración del ingeniero Humberto Ortiz, y la coordinación del arquitecto Jorge Hrisuk lograron montar este gran museo, con objetos históricos únicos de un valor incalculable. 

El Museo Ferroviario está abierto desde las 07:00 hasta las 18:00 horas de lunes a viernes y es de acceso libre y gratuito para toda la ciudadanía. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!