CONCEJAL INSTA A LOS PADRES A VACUNAR A SUS HIJOS CONTRA EL COVID 19


Como es sabido, desde el lunes arranca la vacunación contra el covid 19 dirigida a niños escolares de modo a que inicien las clases presenciales con una dosis de la vacuna. 

El puesto de vacunación central será en la réplica de la Estación de Ferrocarril, frente a la playa San José de Encarnación y habrá disponibilidad de vacunas en todas las USF. 

Ante todo el despliegue de profesionales de salud para garantizar las vacunas, el Concejal Eduardo Florentin, instó a los padres de familia a vacunar a los niños de 5 a 11 años contra el covid 19, ya que es la única medida para mantenerlos protegidos de la enfermedad. 

El mismo aprovechó para resaltar que el retraso para la llegada de las vacunas fue responsabilidad de los Diputados Nacionales que demoraron 10 días el tratamiento de la Ley de Emergencia. 

Actualmente, nuestro país recibe vacunas pediátricas, un lote de 500.000 dosis de la vacuna Coronavac del laboratorio chino Sinovac donadas por Brasil, en tanto que el Gobierno tramita la adquisición de vacunas pediátricas Pfizer. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!