CONCEJAL FLORENTÍN PROPONDRÁ PAGOS FLEXIBLES DE IMPUESTOS


Durante la sesión ordinaria de esta semana, el Concejal Municipal, Lic. Eduardo Florentin, propondrá una mejora en el mecanismo de cobro para los contribuyentes, en torno a que la Municipalidad de Encarnación reciba cualquier monto de dinero con el que el ciudadano se acerque a pagar sus impuestos, tasas y contribuciones. 

Actualmente, ocurre que muchos contribuyentes intentan ir reduciendo su deuda con el municipio haciendo pagos con pequeños montos, pero la administración municipal no acepta este pago cuando el pago ofrecido es mucho menor al de la deuda vigente.

Por esta razón y en vista de la situación económica, el Concejal desea que se valore esa voluntad de pago expresada por el ciudadano al acercarse y pagar su deuda.

Florentín recordó que la Municipalidad se encuentra en crisis y no está en posición de rechazar ningún dinero, teniendo en cuenta que frecuentemente se recurre a préstamos para cubrir gastos corrientes. 

De avanzar esta propuesta, sería muy beneficiosa para los pobladores de Encarnación.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!